Previo al regreso de la Liga Profesional ante Lanús por la sexta fecha, el domingo 21 de julio, River ganó en su segundo amistoso de pretemporada (venía de empatar con Millonarios de Colombia) al imponerse 3-1 este sábado ante Olimpia de Paraguay, con un doblete de Facundo Colidio y un tanto de Pablo Solari, en el estadio Monumental. A su vez, debutó Adam Bareiro y también regresó Ramiro Funes Mori, quien marcó un gol en contra.

El Millonario controló la posesión de la pelota desde el inicio del partido y avisó en un par de oportunidades gracias a Lanzini y un remate de tiro libre de Mastantuono que se fue cerca del palo.

El conjunto de Núñez logró abrir el marcador con Solari, quien sacó un bombazo de derecha al primer palo y puso el 1-0 parcial a favor del equipo de Martín Demichelis. Con la ventaja, River sacó el pie del acelerador y dejó crecer a Olimpia, que estuvo cerca del empate. 

En el inicio de la segunda mitad, el Millonario madrugó a Olimpia y, tras una asistencia de Solari, Colidio anotó el segundo a favor del conjunto de Núñez. La fórmula se repitió a los 21 minutos: el puntano asistió al ex atacante de Tigre, quien marcó su doblete.

A mitad del segundo tiempo, el paraguayo Bareiro -goleador que llegó desde San Lorenzo- saltó a la cancha para su estreno en el Millonario. El DT también mandó al mellizo Funes Mori, quien volvió después de cinco meses de inactividad a raíz de una sinovitis en la rodilla izquierda, pero tuvo una vuelta accidentada porque, tras un centro, marcó en contra el descuento de Olimpia.