Llegó el día de la presentación de Kylian Mbappé: este martes a las 12, el delantero francés pisará por primera vez el estadio Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta blanca. 

Será una presentación a la altura de la nueva estrella que aterriza en el conjunto merengue, con juegos pirotécnicos y uso del videomarcador de 360º, entre otras atracciones nuevas que harán del acto todo un espectáculo para que los aficionados conozcan a su nuevo jugador.

Las entradas volaron a los pocos minutos de salir a la venta: el primer día que salieron, los socios acabaron con el 85% de las entradas y al día siguiente el club ya colgó el cartel de sold out. Claro que algunos pusieron las entradas en reventa y en diferentes sitios web se ofrecieron a 100 euros.

El evento para dar la bienvenida a Mbappé también habrá invitados de renombre que pasaron por la plantilla, como Zinedine Zidane, otra estrella francesa.

Antes de la presentación, Mbappé pasará los exámenes médicos pertinentes y posteriormente será acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para llevar a cabo la firma del contrato.