El Museo Macro se prepara para renovar su nueva fachada. El próximo domingo, desde las 10, los creadores de la nueva obra, Florencia Meucci y Manuel Cuccurell, realizarán una performance como punto destacado del proceso de concreción. La actividad se suspende por lluvia. 

La propuesta ganadora tiene como título Paint's not Dead, y se destaca por su llamativo color rosa y su técnica de pintura que simula un veteado sobre la superficie, una propuesta que combina la esencia de los métodos clásicos con una mirada moderna sobre el arte y las vanguardias.

Desde hace más de una década, la fachada del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro) se prepara periódicamente para lucir una nueva imagen y cambiar un destacado sector del paisaje rosarino. Sus silos coloridos se pueden observar desde distintos puntos de interés turístico y se convirtieron en un lienzo urbano en constante transformación, donde artistas de todo el país dejan su huella -por concurso- a través de propuestas innovadoras y creativas.