Los Mesoneros no serán los únicos artistas venezolanos en visitar Buenos Aires en los próximos meses. El 15 de agosto, en Uniclub, retornará el grupo de rockabilly y punk Los Mentas, que ya visitó la ciudad en 2009. Desde aquel estreno hasta ahora grabaron tres álbumes más; el más reciente es El museo de los pillos (2022).

Como parte de esta suerte de avanzada venezolana también llegará 3 Dueños, un supergrupo del hip hop venezolano, el 6 de septiembre en Groove. Este laboratorio sonoro incluye a DJ 13, arquitecto de la escena, que cuenta con la complicidad de los integrantes de la dupla Vagos y Maleantes. A manera de dato: los integrantes de 3 Dueños coprotagonizaron la película Secuestro express (2005), dirigida por su compatriota Jonathan Jakubowicz (también fue el realizador del film Resistencia, que revela el costado heroico del mimo Marcel Marceau). Completan el reparto la actriz argentina Mía Maestro y el panameño Rubén Blades.

En junio de este año también pasó por Buenos Aires el grupo Zapato 3 (una especie de The Cult a la caribeña), que escribió una de las páginas más memorables del rock de la cuna de Bolívar desde su aparición en la movida caraqueña en los años '80. En esta oportunidad, el quinteto, que ya había visitado la ciudad, actuó en La Trastienda. También en junio, Rawayana hizo historia al subirse al escenario de Obras. El cuarteto, que combina en su propuesta reggae y pop, se convirtió así en el primer grupo venezolano en llegar a uno de los templos de la música argentina. No sólo eso: su popularidad trasciende a la diáspora venezolana establecida en la ciudad, por lo que sus fans porteños también dijeron presente en la presentación de su disco de estudio ¿Quién trae las cornetas?, publicado en 2023.