Tigre volvió con todo. Después de 12 fechas y diez partidos como visitante, le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Además, fue la primera victoria de Sebastián Domínguez como técnico del equipo de Victoria.
Blas Armoa en el primer tiempo y el lateral Nahuel Banegas en el segundo marcaron los goles tigrenses. De todos modos, su situación en la tabla anual a los efectos del descenso sigue siendo muy comprometida: apenas suma diez puntos en la temporada. Pero mostró una mejoría muy marcada en cuanto a juego y efectividad, que puede despertar algún optimismo entre sus hinchas.
Argentinos nunca encontró el partido. Sus generadores de juego recibieron siempre de espaldas, y la única manera que tuvo de atacar fue mediante centros y pelotazos cruzados.
Tigre le cortó todas las líneas de pase y cuando pudo encontrar la pelota, la manejó con prolijidad. De dos desbordes de Galván por la izquierda y Maroni por la derecha llegaron los goles, y hasta pudo haber anotado alguno más. Argentinos se retiró silbado por sus hinchas al cabo de una noche en la que todo lo que podía salirle mal, le salió peor.