Un confuso episodio se produjo este viernes en el barrio porteño de Palermo: una vecina denunció que una persona estaba disparándole a los peatones y a un grupo de obreros que trabajaban en un edificio en construcción. Sin embargo, las autoridades no hallaron al supuesto responsable. El hecho se produjo en la intersección de Luis María Campos y Ravignani, donde un obrero aseguró que había sufrido una herida leve, producto de un disparo efectuado con un arma de aire comprimido.
El trabajador fue asistido por personal del SAME, mientras que la policía desplegó un importante operativo en la zona y hasta cerró la circulación del tránsito. De todas maneras, la vecina que había denunciado al supuesto tirador dio una versión confusa, al igual que el obrero, quien supuso que había sido alcanzado por un perdigón de aire comprimido porque en la víspera había observado a un hombre en un edificio cercano manipulando un arma de esas características.
Agentes de la Policía de la Ciudad recorrieron la zona y fueron al edificio donde estaba el supuesto tirador en la avenida Santa Fe, pero no lo encontraron. Tomó intervención en el caso la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de María Milagro Sauls, quien dispuso la declaración testimonial del damnificado y del capataz de la obra.