Según el SMN trás un fin de semana gris y lluvioso en el AMBA se espera una semana primaveral, con pocas precipitaciones y temperaturas máximas, que algunos días superarán los 20 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los dos dígitos. 

Con estas temperaturas, el receso escolar por vacaciones de invierno podrá ser aprovechado para disfrutar al aire libre.

Para este domingo se esperan lloviznas por la mañana, luego mejorando con cielo nublado a mayormente nublado, y vientos del sur, mientras que la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 14. Pero pasado el fin de semana, el clima marcará un fuerte cambio. 

El lunes se prevé neblinas matinales y luego cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y nuevamente al norte, al tiempo que las marcas térmicas irán de los 12 a los 17 grados.

Para el martes se anuncia neblinas matinales y cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 22 grados, por lo que será el día más agradable de toda la semana.

El miércoles se espera cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, y vientos del norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 21.

El jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 18 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 18 grados.

El sábado se espera cielo despejado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16, por lo que será el día más fresco de toda la semana.