El rapero estadounidense Travis Scott anunció un show en Buenos Aires para este lunes 9 de septiembre en el Movistar Arena. La confirmación llegó después de un fin de semana repleto de especulaciones por un mensaje que el músico había publicado en sus redes sociales. La primera y única vez Scott que visitó el país fue en 2022, cuándo dio un concierto en el marco del Primavera Sound.
"AMÉRICA DEL SUR TENGO ALGUNAS NUEVAS PARA TI (sic)", había publicado el artista en su cuenta de este sábado por la tarde. El mensaje generó gran expectativa en sus fanáticos, que pidieron la presencia del cantante en varios países de Latinoamérica. Finalmente, este lunes por la mañana, Scott publicó un nuevo mensaje que llevó al máximo la euforia de su público: "SUDAMÉRICA Y NUEVA YORKKKKKKK TENGO ALGO PARA LA PANDILLA".
Unos minutos más tarde llegó la confirmación oficial: durante septiembre y octubre Jacques Bermon Webster, más conocido como Travis Scott, va a visitar Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, México y Estados Unidos en el marco de su tour mundial "Circus Maximus".
Travis Scott conoció la fama tras la publicación de su primer álbum de estudio, titulado "Rodeo", en 2015. Desde entonces, el nativo de la ciudad de Houston (Texas, sur) se ha convertido en una figura del rap estadounidense y editó otros cuatro discos originales, entre ellos el exitoso "Astroworld".
Tiene un niño y una niña con su expareja, la magnate de los productos de belleza y mediática Kylie Jenner.
Cuánto salen las entradas para Travis Scott
Todavía no se conoce el precio que van a tener las entradas para ver a Travis Scott en Buenos Aires, pero desde el miércoles 24 de julio los tickets se va a poder comprar en la web oficial del estadio Movistar Arena.
La última polémica que envolvió a Travis Scott
En junio de 2024, Travis Scott fue detenido en Miami Beach por invadir una propiedad privada y causar "desorden público" mientras estaba bajo los efectos del alcohol, según consignó la agencia AFP. El cantante de 33 años pagó una fianza de 650 dólares para ser liberado esa misma madrugada.
Scott estaba gritándoles a los ocupantes de un yate en el puerto deportivo de Miami Beach cuando la policía acudió al lugar. Los agentes, que recibieron el reporte de una pelea en el barco, le pidieron varias veces al cantante que se marchara.
El músico se fue del puerto deportivo, pero regresó apenas cinco minutos después y volvió a gritarles a los ocupantes del yate, "perturbando la tranquilidad de los miembros del puerto deportivo" y "causando un desorden público", según fuentes policiales. Tras su detención, el rapero reconoció que había bebido alcohol y lo justificó diciendo "esto es Miami".
Seguir leyendo: