Tres autos que estaban estacionados frente a la comisaría 32°, en Vanzo 7600, en carácter de secuestrados, fueron prendidos fuego durante la madrugada del lunes. Bomberos Zapadores llegaron hasta esa seccional de la zona oeste, alrededor de las 2.30 de la mañana, para apagar las llamas de un Chevrolet Corsa rojo; un Renault Scenic y un Volkswagen Gol de color gris. El episodio se dio dos meses después de un hecho similar, cometido en mayo pasado, cuando fueron quemados cuatro vehículos en la misma seccional que, además, había sido blanco de una balacera en febrero de 2023. El hecho dejó a la vista las condiciones de la dependencia policial, donde se pudo ver agua estancada, el patio lleno de motos y bicicletas, y vehículos amontonados en el ingreso, que hay que sortear para llegar a la puerta. El viernes se realizará una limpiza en el lugar. El siniestro está en investigación y generó temor en el vecindario. 

Personal de Bomberos Zapadores llegó al lugar y logró apagar el fuego, por lo que no hubo que lamentar daños mayores ni personas heridas. Personal superior de servicio que estaba en el interior de la comisaría con otro personal vio "un foco ígneo proviniendo del exterior, ochava sureste". Al salir vieron que se estaban quemando tres vehículos secuestrados, por lo que llamaron al personal de Zapadores para extinguir el fuego.

Se trata de una seccional donde se dieron otros sucesos. El más cercano es el del 20 de mayo pasado, cuando a la 1.30 de la madrugada cuatro autos fueron prendidos fuego. En aquella oportunidad, se trató de un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 y un Ford Sierra. Ese episodio ocurrió alrededor de tres semanas después que apareciera una docena de vehículos incendiados, en distintos puntos de la ciudad, por lo que días después hubo personas detenidas.

Además, se trata de la misma comisaría de barrio Godoy que fue blanco de un ataque a tiros por parte de un individuo que circulaba en bicicleta, el 7 de febrero de 2023. En las horas posteriores al hecho, el personal policial que trabajó en la escena levantó cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. Uno de los impactos de bala dio contra el frente de la seccional, mientras que otro perforó el vidrio de uno de los autos que estaba estacionado en el frente de la dependencia.

El nuevo suceso dejó en evidencia la situación en la que se encuentra la seccional, donde hay importante cantidad de autos, motos, bicicletas, agua estancada y hasta basura. Según se indicó en Canal 3, hay una treintena de autos estacionados allí, desde hace unos 3 a 8 meses. Incluso, dieron cuenta de una importante cantidad de bicicletas secuestradas por robos y otros ilícitos, algunas pertenecientes a la municipalidad. 

Por ese motivo, se indicó que el viernes se realizará una limpieza del lugar, con un operativo de la Aprad (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales) que incluirá "levantamiento de vehículos y chatarra", según se indicó.