El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, asumió ayer como presidente del PRO porteño y, a pesar de la tensa interna entre el expresidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, logró integrar los cargos con un representante de la funcionaria nacional y también con dirigentes que se referencias en otros líderes macristas. En tanto que Horacio Rodríguez Larreta prefirió quedar al margen.
Como vicepresidenta primera quedó la vicejefa de Gobierno, Carla Muzzio. Las otras vicepresidencias fueron integradas por un representante de Bullrich, otro de Cristian Ritondo y también de Diego Santilli. Así la vicepresidencia segunda quedó en manos del subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención a la Víctima, Ezequiel Daglio, cercano a la actual ministra de Seguridad. La titular de la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Paola Michielotto, fue ungida en la vicepresidencia alterna primera y representa a Ritondo.
En tanto, que la vicepresidencia alterna segunda quedó para el vicepresidente de la Legislatura porteña, Matías López, quien abreva en la corriente del PRO que lidera el diputado Santilli. Así las cosas, Jorge Macri reemplazó al legislador Claudio Romero, que responde a Rodríguez Larreta, quien se encuentra alejado del partido.