Este jueves llega a los cines de Argentina “Deadpool y Wolverine”. En el marco de la gira promocional, Ryan Reynolds y Hugh Jackman —los protagonistas de la película —fueron entrevistados en Brasil por el influencer Grego Rosello quien les convidó fernet y su divertida reacción se volvió viral en las redes sociales. 

En el video se puede ver como, durante la entrevista, Rosello les ofrece probar el fernet.  Al principio, Jackman —quien interpreta a Wolverine— se mostró un poco desconfiado y bromeó: "¿Es ayahuasca?".

La respuesta de Reynolds también fue en el mismo sentido, al ver el color de la bebida. "¿LSD líquido?", preguntó entre risas. Sin embago, todo cambió cuando los actores le dieron un sorbo a sus bebidas. "Uh, esto está bueno", reaccionó Jackman. Y su compañero de elenco lo confirmó: "Esto me encanta".

A partir de entonces, las estrellas de Hollywood no pararon de hacer chistes sobre lo fuerte que era la bebida y su contenido alcohólico.  "Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos", dijo Jackman en tono de comedia.

Reynolds, por su parte, sentenció: "Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...". Tras estas declaraciones, el interprete de Wolverino afirmó "mientras haya fernet, haré la película". Luego, tomó una botella de fernet puro y le dio un buen trago a pesar de la advertencia de Rosello. "Es mucho más fuerte", aseguró.

Su compañero no se quedó atrás y, al terminar su sorbo, concluyó: "¿Qué tan lejos está Argentina?". Como era de esperar, el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.


Seguí leyendo: