Con una sola palabra, Lionel Messi expresó a través de una historia en sus redes sociales la bronca que le generó la situación que vivió la Selección Argentina Sub 23 en el estreno en los Juegos Olímpicos. "Insólito", se limitó a escribir el capitán de la Mayor, con una carita sorprendidad, en referencia al gol anulado una hora y media después de haberse convertido.

Pero Messi no fue el único de los campeones de América y del Mundo que se expresó sobre lo ocurrido. Nicolás Tagliafico, que se desempeña en el Olympique de Marsella, hizo hincapié en la falla de la seguridad, que motivó que el encuentro se interrumpiera durante una hora y media y que luego se reanudara ya sin gente en el estadio. "Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", se preguntó el lateral zurdo de la Scaloneta.

También Rodrigo De Paul salió a apoyar a la Sub 23 a través de sus redes sociales. En la historia que compartió en Instagram, De Paul publicó "Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos", con una foto del plantel sacada antes del inicio del certamen.