En medio de la emoción de los Juegos Olímpicos de París 2024, la delegación argentina encontró un motivo adicional para celebrar. La historia de amor entre La Leona, Pilar Campoy, y el Gladiador, Pablo Simonet, alcanzó un nuevo  capítulo con una inolvidable propuesta de matrimonio.


Simonet y Campoy son pareja desde 2015 y ya compartieron experiencia olímpica en Río 2016. Después de nueve años de relación, la ciudad del amor fue el escenario ideal para dar el siguiente paso. 

El jugador de la selección masculina de handball sorprendió a la representante de Las Leonas arrodillándose y pidiéndole que se convirtiera en su esposa. La propuesta fue recibida con aplausos, abrazos y mucha emoción por parte de sus compañeros y compañeras presentes.

Para Pablo, el menor de la dinastía Simonet, estos son sus terceros Juegos Olímpicos con la selección argentina de handball. Mientras que para Campoy, son sus segundos Juegos con Las Leonas, y éste podría ser el último.

"Obviamente tenía las puertas abiertas, pero estaba haciendo mi vida [en España]", contó la Leona. "Pero después del llamado ni lo dudé. Lo charlé con Pablito, y le dijé, 'quiero cerrar de la mejor manera mi carrera'", agregó.

Ambos representantes de la delegación argentina tienen grandes aspiraciones con sus respectivos equipos, pero el evento más memorable para ellos ya ocurrió. Solo resta definir la fecha y hora del casamiento.