Dos hombres fueron detenidos bajo sospecha de ser instigadores de la amenaza a Ángel Di María, de marzo pasado. Los arrestos fueron resultado de siete allanamientos realizados en Rosario y en la localidad de Piñero, donde también hubo dos personas demoradas, se secuestraron 18 millones de pesos y varios celulares. El procedimiento fue ordenado por el fiscal Pablo Socca.

Se trata de la causa que investiga las amenazas cometidas en marzo en el country de Funes Hills Miraflores. Según se pudo saber, los detenidos son Sergio D. y Alejandro F., señalados como integrantes de una facción de la hinchada de Newell's que desea tomar la barra. 

Además, fue demorada y luego liberada una empleada municipal, también gremialista del sector, pareja de uno de los detenidos. Según se indicó en LT8, es una empleada "con licencia gremial".

En la investigación ya fueron imputadas dos personas, el 3 de abril, por "amenazas coactivas calificadas, por uso de arma y por ser anónimas, más la intimidación pública agravada por el uso de arma de fuego en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

Noticia en desarrollo...