Un joven de 19 años sufrió una salvaje golpiza a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Lezica y Torrezuri, partido de Luján.
César Rubén Ruiz Díaz concurrió el sábado a la discoteca "CCP" junto a su primo de 16 años donde se realizó una fiesta conocida como "QuintoFest", contó a un medio local Camila Aguirre, hermana de la víctima. Según contó, un familiar de César fue a pedir su campera, que había dejado dentro del guardarropas, cuando el patovica le comunicó que la había perdido y lo empujó.
En este sentido, agregó: "Fue ahí donde le metió dos piñas. En eso mi hermano que lo estaba esperando afuera se acerca para ver qué pasó y sale esta rata inmunda y le pega a mi hermano dejándolo inconsciente, ya que se pegó la cabeza contra del cordón". "Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos", detalló Camila sobre el estado de salud de César.
El chico se encuentra internado en el Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján debido a la graves heridas recibidas tras las trompadas y patadas de Sergio Ulloa, de 30 años, quien fue detenido por el delito de lesiones graves, un ilícito que prevé una pena de tres a seis años de prisión, según establece el Código Penal.