El mediocampista de Boca Guillermo Pol Fernández alcanzó un acuerdo de palabra con el San Pablo que lo contratará por 3 años, y ahora resta definir si se hará un resarcimiento al club presidido por Juan Román Riquelme o el jugador quedará libre el diciembre próximo.
Pol Fernández ya anunció al Consejo de Fútbol su intención de irse del club, en diciembre , pero ahora ante la nueva propuesta de Brasil, ya negoció su futuro contrato. Paralelamente Boca sigue interesado en el mediocampista de San Pablo Giuliano Galoppo, pero debe superar la oferta que hizo Rosario Central, de 3.200.000 dólares, aunque ya tiene un acuerdo verbal con el ex futbolista de Banfield que se inició en las inferiores xeneizes.
En esa negociación podría ingresar Pol Fernández, ya que si Boca acepta cederlo antes de diciembre, el club paulista estaría dispuesto a ceder a Galoppo, manteniendo la oferta que en su momento le realizó Boca.
Por otra parte, el delantero Lucas Langoni aguarda obtener la visa para viajar a los Estados Unidos a realizarse su revisión médica en New England Revolution, franquicia que pagará 6.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase, por lo tanto el entrenador Diego Martínez deberá decidir si lo incluye o no en la lista de concentrados de cara al partido del domingo en Córdoba ante Instituto.