Una joven que estaba desaparecida desde el martes fue hallada asesinada en Virrey del Pino y los investigadores tratan de saber qué pasó con Celeste Ocampo, de 19 años, cuando aquel día salió de su trabajo en Villa Soldati para ir a la casa de una amiga en La Matanza. La encontraron asesinada en un descampado con “varios disparos en su cuerpo” y ahora resta saber qué revela la autopsia.
El cuerpo de Ocampo fue hallado en el cruce de la calle Escribano y Río Matanza, en el barrio Vernazza, cerca de Ruta 3. Vestía una campera celeste, la misma que tenía al momento de su desaparición. Poco después, el novio y un amigo se presentaron en una comisaría de Virrey del Pino donde aportaron información sobre los últimos movimientos de la víctima. Allí contó que la joven se tomó un auto de una aplicación de viajes para ir hasta la casa de una amiga en La Matanza.
“Realizaron una búsqueda a pie y, al no dar con la mujer, fueron a la comisaría a comunicar lo que estaba pasando. Aportaron las últimas imágenes de la víctima por cámaras de seguridad de su trabajo, en donde se constató que vestía la misma ropa con la que fue hallada sin vida”, indicaron fuentes del caso, que quedó en manos del fiscal de Homicidios Claudio Fornaro, quien informó que no se trata de un robo ya que la joven tenía su documentación personal dentro de la riñonera.