Central viaja hoy a la capital provincial para visitar mañana a Unión, en su partido pendiente de la 7º fecha de Liga Profesional. Miguel Russo se ve obligado a preparar el equipo con base de jugadores titulares debido a la derrota con Huracán del pasado viernes. La dirigencia, en tanto, persiste en el deseo de contratar al volante Giuliano Galoppo.

Los suplentes tuvieron una actuación muy floja ante Huracán y Russo no podrá sostener la idea de preservar a los titulares una fecha más. El canaya visita mañana a las 18.30 a Unión en el 15 de Abril en su partido postergado por la actuación del equipo en 16avos de final de Copa Sudamericana. Esta mañana el entrenador auriazul prueba la formación con el regreso de titulares para definir concentrados que viajarán a Santa Fe. La agenda de los canayas tendrá continuidad el próximo lunes, en partido ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y luego vendrá el clásico con Newell’s el sábado 10, previo a lo que será la participación del equipo en los octavos de final de Sudamericana ante Fortaleza.

En Unión hay dudas sobre el futuro de Cristian González. El técnico sugirió su salida del club luego de la derrota con Racing porque la dirigencia no levanta la inhibición que le impuso FIFA para sumar refuerzos por una deuda de 300 mil dólares con el ex entrenador Gustavo Munúa.

La dirigencia, en tanto, mantiene interés por contratar a Galoppo. El volante que se formó en Banfield se encuentra en San Pablo. Boca también mostró interés por el jugador pero desistió de avanzar en la conversaciones debido a su cotización de cinco millones de dólares. Central ofreció tres millones de dólares, oferta que fue rechazada por los paulistas. Pero en Arroyito se mantiene la expectativa por traer al jugador dado que Galoppo no tiene mayor protagonismo en San Pablo y su salida cuenta con el interés del propio futbolista para aspirar a jugar más partidos por temporada.