Enzo Fernández se reincorporó este martes al Chelsea de Inglaterra tras consagrarse campeón de la Copa América y después de la polémica por los cánticos racistas de los jugadores de la Selección durante los festejos, episodio que lo dejó como receptor casi exclusivo de las críticas por aparecer en primer plano en el video.
El exRiver y Defensa y Justicia se unió a la pretemporada que el equipo londinense está llevando a cabo en Atlanta, Estados Unidos, y les ofreció sus disculpas personalmente a todos sus compañeros, actitud que fue tomada positivamente.
Vale recordar que varios de sus compañeros del Chelsea, franceses sobre todo, apuntaron públicamente contra el volante campeón del mundo.
Además, Enzo realizará una donación significativa a una organización benéfica que lucha contra la discriminación, mientras que el Chelsea se sumó a esta iniciativa y también donará una suma similar a la del futbolista, cifra que no trascendió.
A pesar de que tanto el plantel del Chelsea como el jugador consideran esta situación como un asunto cerrado, resta saber qué decide la Premier League tras su investigación por el episodio, en la que se especuló que puede haber una sanción de hasta 12 fechas.