Roberto Carlos llega una vez más a la Argentina para ofrecer un show en el que promete repasar todos sus clásicos y hacer un recorrido por su último EP, titulado "Eu Ofereço Flores". El cantautor brasileño va a presentarse este lunes 4 noviembre en el Movistar Arena. Las entradas arrancan en los $65.000 y se consiguen en la web del estadio.

Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se basó en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas. Roberto Carlos es un artista muy querido por su público, no solo en Brasil, si no en América Latina y en todo el mundo.

El autor de éxitos románticos como "Amigo", "Propuesta", "LadyLaura" y "Mujer Pequeña" fue homenajeado como la Persona del Año en los premios Grammy Latino 2015.

Imagen: Fenix.

Cuánto salen las entradas para Roberto Carlos en el Movistar Arena

Las entradas para ver a Roberto Carlos en Buenos Aires ya están a la venta. Se consiguen en la web del estadio Movistar Arena desde los $65.000, más el cargo por el servicio. Los tickets se pueden pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, Máster y Cabal. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo sentado F, G, H y J: $115.000
  • Campo sentado K, L y M: $95.000
  • Platea baja sector 1: $105.000
  • Platea baja sector 2: $95.000
  • Platea baja sector 3: $80.000
  • Platea alta: $65.000

Imagen: captura de pantalla Movistar Arena.

La polémica por la biografía no autorizada de Roberto Carlos

La editorial Planeta publicó en 2006 la biografía no autorizada "Roberto Carlos en detalles", del periodista Paulo César Araujo, cuya circulación fue bloqueada a poco de su lanzamiento tras la intervención del cantante ante la justicia.

Roberto Carlos alegó entonces que el libro constituía una invasión de su privacidad y le provocaba supuestos daños morales. Araujo dijo que intentó entrevistar a Roberto Carlos a lo largo de 15 años de trabajo en el libro, pero el baladista jamás accedió.

La biografía, que se dejó de imprimir, contaba episodios que el artista se resiste a abordar en público, como la amputación de su pierna en su infancia por un accidente con una locomotora, o sus peleas con su amigo y socio, el cantante y compositor Erasmo Carlos.

Seguir leyendo: