El actor Daniel Casablanca dialogó este jueves mano a mano con Víctor Hugo Morales, con quien habló sobre el teatro, Los Macocos como una "escuela" de aprendizaje y sobre su actual obra en el San Martín, Amadeo

"Yo tengo una escuela, que son los 40 años de grupo con Los Macocos, donde uno aprende también la creación colectiva, la autogestión, pensar nuestros propios espectáculos, poner nuestro cuerpo en movimiento y que el cuerpo te sople los textos. Y eso me parece que es el entrenamiento que uno tiene y ahora me doy lujos, elijo un personaje, elijo a Discépolo y me pongo a imaginar", señaló el actor y autor.


"Con el grupo, más allá de vivir de la actividad, aprendimos. Los que hacemos teatro ahora somos familia. Somos amigos y cada uno ha desarrollado en su actividad mucho, entonces sabes que el que te acompaña es un peso pesado", sostuvo.

Por último, Casablanca habló del fracaso, un tema siempre ríspido en la vida de un artista. "Hay distintos niveles de fracaso. Uno es el fracaso artístico, cuando sentís que el espectáculo no es lo que soñaste. El más doloroso es que el espectáculo va muy bien y la gente no va a verlo", cerró.