Mientras descansa de sus últimas presentaciones en Europa y disfruta del éxito de su último álbum, el rapero Trueno aprovechó para volver a La Boca, el barrio de donde es oriundo, para visitar su escuela primaria y a otras instituciones de la zona en el marco de una acción solidaria.

La visita ocurrió el martes pasado, durante el segundo día del reinicio de clases tras el receso invernal en la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, el compositor sorprendió a los alumnos de la escuela Nº 8 Carlos Della Penna, del mencionado barrio porteño. Allí, aprovechó para realizar una importante donación de guardapolvos blancos.

El ídolo juvenil llegó a la institución tomando mate y acompañado de su equipo. De esta manera, se dispuso a conversar con la decena de chicos presentes, quienes inmediatamente le pidieron fotos y también que estampe su autógrafo en sus respectivos guardapolvos.

Captura de pantalla

"Hoy recibimos la hermosa visita de Trueno!! Si, Trueno quien fue alumno de nuestra escuela, inició una campaña de donación de guardapolvos en agradecimiento a los educadores del barrio y trajo en persona las donaciones", dieron a conocer desde las redes de la institución.

La cooperadora está conformada por un grupo de familias que trabajan para que la escuela de sus hijos "sea un espacio cada vez mejor", señalan. Desde la misma le agradecieron a Trueno "por su sentido de pertenencia y por no olvidar sus orígenes".

Captura de pantalla

Precisamente, el intérprete de Real Gangsta Love entregó un total de 500 guardapolvos a 10 escuelas primarias de este barrio, en apoyo a la labor de los diferentes maestros.

Otra acción solidaria de Trueno en el lanzamiento de su álbum

El 23 de mayo pasado, Trueno aprovechó el lanzamiento de su álbum El último baile para realizar otra acción solidaria, demostrando su compromiso social.

En aquella ocasión, invitó a quienes quisieran asistir a una escucha privada de su nuevo álbum. Con este gran premio como recompensa para quienes donaran, únicamente pidió que lleven kit de alimentos hasta la Fundación Sí, realizando la listening party algunas horas después y juntando muchos productos para los más necesitados.

Seguí leyendo: