El Ministerio Público Fiscal porteño inmovilizó la Ferrari con la que un conductor realizó maniobras imprudentes en la avenida Lugones y las llaves del auto quedaron en manos de la Justicia.
"El fiscal Matías De Sanctis dispuso inmovilizar el rodado, colocar fajas y retener las llaves. Además, solicitó fotografías del kilometraje de la Ferrari y de toda la documentación correspondiente", comunicó el MPF.
Se supo además que el titular del auto, Eduardo Juan Manuel Peña, de 60 años, no era quien manejaba.
Las medidas fueron dispuestas por la Fiscalía luego de que el abogado de la persona que conducía el vehículo se hubiera presentado en una sede fiscal para ponerse a disposición de la Justicia.
Asimismo, el conductor imputado por la figura de crear una situación de peligro común mediante la participación en prueba de destreza ilegal con un vehículo automotor, tiene que fijar domicilio, comunicar cualquier cambio y deberá comparecer a todas las citaciones que hagan el juzgado y la fiscalía.
El imputado fue filmado cuando realizó maniobras peligrosas que pudieron haber causado un gran accidente en la avenida Lugones a la altura de Ciudad Universitaria.