La Comisión Directiva de Central dejó la dirección técnica del primer equipo en manos de Matías Lequi (en la foto), actual entrenador de la reserva canaya. El ex defensor auriazul asumió junto a Cristian Mincheli como preparador físico y David Oggero como entrenador de arqueros.
El plantel canaya entrenó ayer en doble turno en Arroyo Seco y hoy lo hará por la mañana, al igual que mañana, previo al viaje a Buenos Aires, dado que Lequi fue confirmado como técnico del equipo para el partido con Gimnasia y Esgrima en La Plata el lunes a las 17 por la 9º fecha de Liga Profesional. Lequi está al frente del plantel de Primera en forma temporaria, dado que la dirigencia le busca sucesor a Miguel Russo. Una vez el club contrate nuevo ténico Lequi retornará a su función de entrenador de la tercera división.
Por lo pronto dirige pasado mañana ante el Lobo platense y sus chances de estar al frente del equipo en el clásico con Newell's del sábado 10 en Arroyito están sujetas a la suerte que tengan los directivos en las gestiones. Hoy Lequi hará su primer ensayo de fútbol para conocer la formación que piensa para el juego del lunes. En los trabajos de ayer fueron solo tareas físicas, con la inclusión de Carlos Quintana e Ignacio Malcorra, quienes no jugaron ante Unión por sendas dolencias musculares.