Una foto que tomó una persona desde la ciudad de Barranquilla, en Colombia, abrió un nuevo capítulo del caso de la desaparición de Loan Peña. Según contó en sus redes el abogado de la familia del menor correntino, Fernando Burlando, en la imagen se ve a un niño con características físicas similares.
Caso Loan Peña: Ordenaron un entrecruzamiento de llamadas entre celulares
"Aparece una foto de un chico de las mismas características a Loan. Esto ha generado mucha expectativa en la familia e inmediatamente cuando tomamos conocimiento de esta circunstancia, lo presentamos a la Justicia", informó en un video de su cuenta de Instagram.
Además, añadió: “Confirmamos que quien tomó esa fotografía, lo hizo en Colombia Barranquilla. Le pedimos a la justicia que certifique datos, si no lo hace la justicia y tendremos que viajar, vamos a viajar nosotros a realizar la denuncia”.
Por otra parte, testificó: “Le pedimos a la Jueza una reunión, la mamá de Loan quiere verla y muy fríamente nos contestaron que se estaba cumpliendo con todo lo que pedía la querella. Vamos a reiterar ese pedido de que nos contesten los motivos del “porqué , de los sí y de los no”. Considero que la madre necesita esa reunión luego de tantos días de su desaparición por llamarlo de una manera”.
En tanto, este sábado, el padre de Loan, José Peña, dialogó con los medios televisivos sobre la foto de un niño que estaba en un shopping de Barranquilla parecido a su hijo.
"Estuvimos mirando la foto y nos parece. Nos está pareciendo que es él. Vamos a ver y esperar un poquito, están investigando”, aseguró José. Quién remarcó que hasta el momento "no han descartado nada" y que están esperando los resultados.
Asimismo, el padre del menor remarcó que aunque la imagen les provocó "un poquito de esperanza" no dejan de ser cautelosos, y destacó que esperarán a que la Justicia termine de realizar "todas las pericias". Y agregó: "Tenemos que saber bien como es para descartar o no todo eso”.
Finalmente, José Peña cuestionó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y sostuvo: “El gobernador nada, no habla con nosotros y ni quiere hablar creo. El intendente sí, está todo los días con nosotros y pregunta si necesitamos algo... Pero el gobernador nada, ni una disculpas nada”.
“Yo creo que por lo menos debería acercarse y hablar con nosotros, pero bueno. La gente de afuera es la que más nos ayuda”, concluyó.