Mauricio Macri no se detiene. El expresidente volvió a presionar al Gobierno para que "mejore la calidad" de la gestión. Tras las críticas que llegaron desde la Casa Rosada por el discurso que brindó en La Boca, aseguró que  su “única intención es ayudar" y que no está "disputando poder ni cargos”.

“Todos queremos que al Presidente le vaya bien”, indicó para luego volver a cuestionar al Gabinete: “Lo que decimos es que hay que mejorar la calidad de la gestión, en segundas y terceras líneas que todavía están en manos del kirchnerismo”.

En ese sentido, el fundador de Cambiemos remarcó que al inicio del Gobierno tuvo varias charlas con la mesa chica de Milei que no prosperaron. “Se planificaron varias cosas y ninguna se cumplió, eso es lo que hablé con el Presidente el viernes pasado”, indicó.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, salió ayer a responderle a Macri. Respecto a los cuestionamientos sobre el "entorno presidencial", dijo que Milei es quien toma las decisiones. "Todo el mundo conoce su personalidad. De modo que no hay ninguna decisión que él (Milei) quiera tomar que sea limitada para su entorno. Lo que sí creo es que hay una intención de Macri de colaborar".