Desde Ciudad de México
Tras la conferencia magistral en la que se pronunció el sábado sobre las elecciones en Venezuela, la agenda de Cristina Kirchner en México se extenderá hasta el martes, e incluirá reuniones bilaterales y reconocimientos. El lunes será recibida por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marti Batres, junto a todo su gabinete. Será una reunión bilateral entre ambas comitivas en el Palacio del Ayuntamiento, el imponente edificio cuya construcción fue ordenada por Hernán Cortés a inicios de la reconstrucción de la ciudad, en 1522. Tras la reunión, las comitivas se trasladarán al Patio Central del Palacio del Ayuntamiento -que fue bautizado por Martí "Salvador Allende"-, donde el jefe de Gobierno local hará entrega a la expresidenta de un reconocimiento como Huésped Distinguida de la Ciudad de México.
Tras ese encuentro, la expresidenta mantendrá una audiencia privada con la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Barcena, futura secretaria de Ambiente del gobierno de la electa presidenta Claudia Sheinbaum.
El domingo, en la tarde libre, compartió una visita a las pirámides de Teotihuacan con la delegación argentina y referentes de Morena.
El martes ya fue anunciada una reunión con la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, a la que podrían sumarse otras figuras de la política mexicana como la presidenta electa, Claudia Sheinman.