Un micro de larga distancia se quedó sin frenos y chocó contra otro ómnibus que estaba estacionado en la terminal de Retiro, por lo que personal del SAME debió atender a 17 pasajeros, entre ellos un menor de edad.

El accidente sucedió en la noche del domingo cuando las autoridades fueron alertadas por un micro de la empresa Chevallier que se había quedado sin frenos y chocó contra otro vehículo en la plataforma 32 de la terminal.

Frente a este escenario, se realizó un operativo de emergencia en el edificio ubicado en avenida Antártida Argentina al 1200 donde el SAME atendió a 17 pasajeros con heridas leves y cortes por la rotura de vidrios.

Se informó que el micro que impactó tras quedarse sin frenos tenía previsto salir a la ruta para ir hasta Villa General Belgrano.

El pasado 25 de julio hubo un caso similar: otro micro de larga distancia fue protagonista de un accidente en la Ruta 2, a la altura de Lezama, cuando un ómnibus de dos pisos volcó y hubo al menos nueve heridos.

Con el paso de las horas, se constató que el micro en cuestión tiene 25 multas, la mayoría por exceso de velocidad. En este sentido, de acuerdo a lo que describe el portal, hay cuatro importes distintos a abonar: $184.500, $369.000, $61.500 y $85.275.