Los fans de Lost se preparan para volver atrás. El martes 6 se anunció que, 20 años después del estreno de la serie, y poco después de su incorporación a Netflix, se estrenará en septiembre un nuevo documental que detalla el éxito innovador de la serie.
La película, titulada Getting LOST, contará toda la historia de cómo Lost se convirtió en la mayor serie de culto del planeta, generando intensos debates y teorías de los fans en Internet a lo largo de sus seis temporadas en cable. El film abordará el furor que rodeó al final de la serie, que ha pasado a la historia como uno de los finales más incomprendidos de todos los tiempos. ¿Se llegará a una conclusión?
El documental incluye a Evangeline Lilly (Kate), Daniel Dae Kim (Jin), Henry Ian Cusick (Desmond), Emilie De Ravin (Claire), Nestor Carbonell (Richard), Josh Holloway (Sawyer), Terry O'Quinn (Locke), Maggie Grace (Shannon), Jorge García (Hurley), Michael Emerson (Ben), Malcolm David Kelley (Walt), Elizabeth Mitchell (Juliet) y Sonya Walger (Penny). Los showrunners Damon Lindelof y Carlton Cuse también aparecerán junto al director Jack Bender y el compositor Michael Giacchino.
La película ha sido supervisada por el cineasta Taylor Morden, que dirigió The Last Blockbuster. En un comunicado, dijo: "Estamos encantados de poder contar la historia de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Este proyecto ha sido realmente un trabajo de amor. Cuesta creer que hayan pasado 20 años desde que vimos por primera vez aquel avión estrellarse en la playa, y nos preguntamos qué sacudía los árboles y por qué había un oso polar en una isla tropical". El documental será producido por Ralph d Apel.