La Justicia de La Plata le adelantó la pericia psiquiátrica a Felicitas Alvite, más conocida como la “Toretto”, y ahora se aguarda al resultado para saber si le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria en el caso por atropellar y matar al motociclista Walter Armand.

El examen se realizó este martes a las 9 de la mañana en la Asesoría Pericial de La Plata donde la joven fue analizada por psiquiátras y, según confirmó el abogado Flavio Gliemmo, el resultado podría estar en tres días. Se supo que en el examen estuvieron presentes dos peritos oficiales y uno de parte que fue designado por los abogados de Alvite.

En el cierre, los profesionales realizarán un informe, el cual será enviado al fiscal Fernando Padován y a la jueza Marcela Garmedia. Fue el propio defensor quien había confirmado que la pericia psicológica “había salido bien” y que esperaban a que se autorice el adelanto del examen psiquiátrico, algo que ocurrió a comienzos de esta semana.

En estos momentos la joven se encuentra alojada en el pabellón de mujeres de la Alcaidía N°3 de Melchor Romero y si la jueza Garmendia le otorga el beneficio, podrá estar en su vivienda hasta el inicio del juicio oral al cual llegará imputada por el delito de homicidio simple con dolo eventual. Gliemmo también habló sobre cómo está Alvites y anunció que se encuentra “muy angustiada” y bajo un tratamiento médico por un “delicado cuadro de salud”.