Con nueva formación de banda y cantantes, vuelve La Jam del 11, el convocante evento que tiene como escenario el Galpón 11. La propuesta que consiste en una sesión de improvisación performativa que propone un encuentro de músicos y músicas de distintos estilos, trayectorias y géneros. La cita es hoy, desde las 21, en el Galpón de Estévez Boero 980, con entrada libre y gratuita.
La Jam del 11 invita a disfrutar de artistas en escena ejecutando distintas piezas en un cruce, más conocido como “crossover” musical para disfrutar y bailar al ritmo de la virtuosidad y calidad del arte local.
El público será parte de presentaciones originales en un formato cercano teniendo cada show una estética y artística única.
En esta oportunidad, la banda estará compuesta por Nahuel Sterpone (batería), Tutu Rufus (bajo), Valentina Solé (guitarra), Matías Galasso (teclado), Matías Moro (saxofón) y Melina Spizzirri (trombón).
En la interpretación de canciones estarán Sofía Casadey, Pablo Pino, Key Biscayne, Solca, Vicki Besito y Bruno Introini.
La finalidad es generar un espacio único en la ciudad donde grandes sesionistas locales, que trabajan con artistas de corte nacional e internacional, se cruzan en un evento que promueve el intercambio entre distintos universos musicales y generaciones.
La primera edición de la Jam del 11 fue en mayo, con el objetivo de reunir en una sola noche a 11 artistas. 11 universos musicales diferentes.