La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano calificó a su compañera de bancada Lilia Lemoine como "mitómana", luego de que Lemoine la acusara de faltar a la sesión fallida en Diputados del miércoles pasado.

"Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quorum, pero que ellas no estén…", apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Las últimas dos involucradas en la visita a represores en el penal de Ezeiza.

Tras la declaración de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: "Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quorum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta".

La declaración estuvo acompañada por una lista de asistencia, encabezada por su nombre.

La crítica de Lemoine no quedó ahí y apuntó contra Pagano por haber participado de un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas en la última dictadura militar.

"Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?", retrucó la experiodista.

De las tres diputadas acusadas,, también Bonacci le respondió a Lemoine. "Permítanme contarle a la diputada que yo llegué 15 minutos más tarde que mi compañera Romina Diez (ambas quedamos varadas en Rosario sin poder despegar esa mañana con aerolíneas)".