Un episodio de furia y violencia sorprendió a los vecinos del barrio porteño de Caballito: una mujer de 47 años desató su ira contra un colectivo de la línea 2, que le chocó su auto. El hecho, que tuvo lugar la tarde del domingo, en plena avenida Rivadavia, terminó con la mujer detenida y el secuestro de ambos vehículos involucrados.

El altercado comenzó cuando la mujer, que viajaba como acompañante de su hijo en un Peugeot 207, reaccionó violentamente luego de que el colectivo chocara el vehículo. En un arrebato de rabia, la mujer se bajó del auto y se dirigió a la unidad, arrancó uno de los limpiaparabrisas y con ese elemeno rompió el cristal delantero izquierdo, que está del lado del conductor.



El violento episodio fue registrado por el propio chofer, con su teléfono celular, y luego se difundió a través de las redes sociales. "Bajá, hijo de p...", se escucha gritar a la agresora, mientras procede con el limpiaparabrisas arrancado a golpear un par de veces el vidrio frontal (sin suerte) y provocar varios daños. 

Mientras tanto, desde el interior del colectivo, los pasajeros comienzan a gritarle a la mujer para que parara, porque querían continuar el viaje. 

El personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por el 911 sobre el incidente y se desplazó rápidamente al lugar.

Finalmente, la Unidad de Flagrancia Oeste, bajo la dirección del Dr. Alan Martín, tomó cartas en el asunto y ordenó la detención de la mujer, que fue llevada bajo arresto por su comportamiento destructivo. Además, se dictó el secuestro de ambos vehículos.