Godoy Cruz dio el golpe en este lunes en Victoria tras superar 2-0 a Tigre en el cierre de la décima jornada de la Liga Profesional.

Este resultado mantiene al Tomba en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana 2025, pero condena de momento al Matador al descenso directo.

La primera jugada de riesgo en el estadio José Dellagiovanna fue a favor de la visita, cuando el arquero Felipe Zenobio debió esforzarse para contener el remate a quemarropa de Salomón Rodríguez, quien luego tendría revancha. 

El Matador no lograba atacar con claridad. En eso, Leizza salvó al equipo de Sebastián Domínguez y más tarde Poggi desaprovechó su oportunidad, lo que ya configuraba un aviso por parte del Tomba.

Hasta que los de Daniel Oldrá finalmente se pusieron en ventaja con un centro y un buen cabezazo de Facundo Altamira tras un desvío. El local pareció despertar y antes del descanso, Eric Ramírez tuvo el remate que salió por arriba del travesaño.

Tigre salió a jugar el complemento a empatar o morir y de entrada tuvo situaciones que complicaron al arquero Petroli, entre ellas otra del venezolano Ramírez y un tiro en el palo de Maroni. Y en su desesperación, quedaba expuesto a que el Tomba le metiera el segundo, que a la postre llegó con otro cabezazo, esta vez del uruguayo Rodríguez.

Fue demasiado para Tigre, que empujó, pero no le alcanzó y pasó a ser último en las posiciones en lugar de Central Córdoba. Godoy Cruz ganó su segundo partido al hilo y ya muestra una mejoría en relación con su irregular inicio de torneo.