Con un gol del debutante Kylian Mbappé, Real Madrid se impuso 2-0 a Atalanta y se quedó con el título de la Supercopa de Europa. En el encuentro disputado en el estadio de PGE Narodowy de Varsovia, el conjunto español se puso en ventaja gracias a un tanto del uruguayo Federico Valverde y el astro francés cerró el marcador con su primer gol en la Casa Blanca.
Real Madrid, campeón de la Champions League, y Atalanta, ganador de la Europa League, se midieron en el encuentro que marca el estreno de la temporada futbolística europeo y fue el conjunto del italiano Carlo Ancelotti el que se quedó con el triunfo, después de un primer tiempo parejo.
Una gran jugada de Vinicius, que desbordó por la izquierda y envió el centro justo posibilitó que Valverde abriera el tanteador cuando promediaba la segunda mitad. Un rato más tarde, Bellingham ese escapó por la izquierda y cedió a Mbappé, que venció al arquero argentino Juan Musso con un potente remate desde el punto del penal. Así el conjunto madridista sumó su primer trofeo de la temporada.