Una joven de 18 años denunció que fue secuestrada y violada en una reconocida playa de Mar del Plata y ahora la Policía busca de manera intensa al agresor.
El ataque ocurrió el miércoles a la madrugada y, de acuerdo a lo denunciado, la víctima fue abordada por un joven que, con la excusa de pedirle fuego para fumar un cigarrillo, la secuestró en avenida Independencia.
El rapto duró varias cuadras hasta que en una zona, entre el balneario Alicante y el balneario N°5, en la playa conocida como La Perla, fue atada y violada. Desde el medio local La Capital de Mar del Plata indicaron que después de la agresión sexual, el hombre, de unos 25 años, se dio a la fuga y le robó su celular y las zapatillas.
Con respecto a la víctima, luego del hecho, pudo llegar hasta el lugar donde se alojaba junto a su madre y allí dio aviso a la Policía de lo sucedido.
Como ocurre en casos de esta índole, se dio inicio a un protocolo de emergencia, en el que actuan asistentes psicológicos, sanitarios, junto con la oficina de Atención a la Víctima de la Municipalidad y la Comisaría de la Mujer.
La causa quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli quien analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del violador. Mientras avanza la investigación, se confirmó que los detalles del caso permanecen en resguardo.