Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina, será nuevo jugador del Al Qadsiah de Arabia Saudita, club que anunció a la Roma que ejecutará la cláusula de salida del futbolista.
A los 30 años, el delantero cordobés tendrá un nuevo destino futbolístico y, aunque era pilar y figura del equipo de la capital italiana, la irresistible oferta económica torció su destino.
Al Qadsiah le avisó a Roma que hará uso de la cláusula de salida, la cual está valorada en 15 millones de euros. De esta manera, el contrato que unirá a Dybala con los árabes será hasta junio de 2027, con un salario anual estimado en 15 millones de euros.
El surgido en Instituto de Córdoba, dejará Italia luego de 12 años, en los cuales vistió las camisetas de Palermo, Juventus y Roma.
Por otra parte, el club saudí, que está invirtiendo fuertemente en atraer grandes nombres del fútbol internacional, ve en Dybala una pieza clave para elevar su nivel y prestigio en la liga local. Uno de sus compañeros será Ezequiel Fernández, exjugador de Boca, que también se sumó al equipo en este mercado de pases.