A menos de 24 horas de jugar con Fortaleza por Copa Sudamericana, ayer el plantel de Central volvió a las prácticas porque mañana visitará a Independiente por la undécima fecha de Liga Profesional. El técnico Matías Lequi armará una alineación con mayoría de suplentes dado que priorizará la revancha del miércoles con los brasileños.

Los canayas viajarán esta tarde a Buenos Aires para jugar mañana a las 15.30 ante el Rojo en Avellaneda. Lequi le dará descanso a los jugadores que fueron titulares en el empate del miércoles ante Fortaleza, a excepción de Jaminton Campaz, suspendido en Sudamericana para jugar el miércoles que viene en Brasil por acumulación de amarillas. Para el entrenador canaya es prioridad propiciar la recuperación física de cara al juego de vuelta con Fortaleza.

Esta mañana en Arroyo Seco el entrenador auriazul probará la formación alternativa para visitar al Rojo. Lautaro Giaccone, Juan Giménez, Tomás O’Connor y Agustín Módica son algunos de los juveniles que podrán tener mañana su chance en la formación. Marco Ruben, por su parte, sufrió un desgarro en el clásico con Newell’s y tiene muy pocas posibilidades de recuperarse a tiempo para formar parte del equipo que saldrá a la cancha el miércoles a las 19 en cancha de Fotaleza. El plantel regresa a la ciudad el sábado por la noche para entrenar domingo y lunes en Arroyo Seco y el martes al mediodía viajará a Brasil en vuelo charter.