Tras ganar en la Copa Sudamericana el partido de ida por octavos de final ante Cruzeiro, Boca Juniors se medirá ante San Lorenzo en La Bombonera, en el clásico de este domingo por la jornada 11 de la Liga Profesional.
En el panorama local, el equipo de Diego Martínez -que presentará un once alternativo ante el Ciclón- se encuentra en la posición 15 de la tabla con 14 puntos.
Por su lado, el conjunto de Leandro Romagnoli llega al clásico porteño luego de empatar 1-1 con Atlético Mineiro en el estadio Pedro Bidegain, también por octavos de final, pero por la Copa Libertadores. Pero en el campeonato local, San Lorenzo se sitúa en 26° de la tabla, en zona de descenso.
El partido comenzará a las 14.30 (TV: TNT Sports) en La Bombonera y será arbitrado por Pablo Echavarría.
El Globo defiende la punta
Huracán y Belgrano se enfrentarán este domingo a las 20.30 (TV Pública) por la jornada 11 de la Liga Profesional, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
El conjunto de Parque Patricios viene siendo el mejor equipo del campeonato hasta ahora y buscará mantener la cima de la tabla.
El Pirata cordobés tiene la mente puesta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana: frente a Atlético Paranaense, en Brasil, empezó ganando, pero terminó cayendo 2-1 y ahora definirá la serie en el Barrio Alberdi.
Decano en alza
Atlético Tucumán y Estudiantes chocarán este domingo a las 17, por la jornada 11 de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental José Fierro.
El conjunto dirigido por Facundo Sava viene haciendo un gran torneo, está en los puestos de arriba y se hace fuerte como local.
En tanto, el equipo de La Plata buscará recuperarse de la última derrota para volver a ser otro de los animadores del certamen.
Duelo de necesitados
Sarmiento y Tigre jugarán este domingo desde las 17, por la jornada 11 de la Liga Profesional, en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín.
El equipo de Israel Damonte necesita volver al triunfo ante su gente y el Matador de Sebastián Domínguez quiere romper la racha negativa. Ambos necesitan engrosar sus promedios para escapar del descenso.