Las Gladiadoras de Boca, un equipo temible en el fútbol femenino, golearon 9-0 este sábado a Excursionistas, en el debut en la red de Yuria Sasaki, la jugadora japonesa que llegó este año para reforzar al Xeneize.
No es la primera vez que el conjunto de Florencia Quiñones, que viene de ser campeón en las últimas cinco ediciones de manera consecutiva, es noticia por un resultado abultado.
Fue una fiesta completa la que se vivió en Casa Amarilla, en donde cientos de hinchas fueron a apoyar al equipo femenino de Boca. Adentro fue un baile: goles de Agustina Arias (2), Sasaki (2), Eliana Stábile, Camila Baccaro, Vanina Preininger, Celeste Dos Santos y Estefanía Palomar.
Pero sin dudas todos los flashes se los llevó la mediocampista japonesa de 20 años, que llegó en marzo de este año proveniente del Essendon Royals de Australia y formada en el Urawa Red Diamonds y que firmó un contrato con Boca hasta fin de año.
Sasaki marcó dos goles, se besó el escudo y se llevó la aprobación de sus compañeras, la entrenadora y por supuesto de la gente. "Es una locura porque era mi sueño desde que estaba en Japón", reconoció Sasaki en conferencia de prensa sobre su llegada al club de la Ribera.