Vuelve el frío a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN) para esta semana, se esperan días con bajas temperaturas y también algunas jornadas con inestabilidad.
El lunes en el AMBA se presenta con lloviznas aisladas por la mañana y nublado y ventoso durante el resto de la jornada, que también podría registras ráfagas de hasta 50 kilómetros por horas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 11 y los 14 grados.
El martes el termómetro bajará unos grados. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14, por la noche se esperan lluvias aisladas, chaparrones y ráfagas.
El miércoles habrá que sumar paraguas a los abrigos, ya que se esperan lluvias durante todo el día y temperaturas de entre 10 y 14 grados.
El jueves arrancará con chaparrones y 9 grados de temperatura mínima, mientras que con el paso de las horas la inestabilidad desaperecerá y el termómetro llegará a los 15 grados.
A partir del viernes, ya no se esperan lluvias. Ese día será muy frío, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de solo 12.
Para el sábado, se mantienen las mismas temperaturas de la jornada anterior, mientras que el domingo subirá unos grados: irá de los 7 a los 17 grados.
Seguí leyendo: