Luego de su fallido arribo a principios de año, todo indica que el atacante Alan Velasco se convertiría en nuevo refuerzo de Boca, que tiene tiempo hasta el jueves para cerrar la operación que decrete la llegada del oriundo de Berazategui.

El Consejo del Fútbol xeneize logró acordar los términos contractuales con el exIndependiente de 22 años luego que el jugador bajara sus pretensiones, lo que venía demorando la transferencia y que impidió su realización a principio de año.

En cuanto a su club, el Dallas FC de Estados Unidos, Boca retomó las charlas con los directivos yanquis en esta última semana y, a paso lento, se van acercando en los números para concretar la llegada del delantero.

La dirigencia boquense apunta a comprar el 85 por ciento de la ficha pero el Dallas pretende 8 millones de dólares más 1.500.000 en objetivos por el 80 por ciento.

En este mercado de pases, Boca llegó a hacer una propuesta por la mitad del pase de Velasco pero el Dallas la rechazó ya que no se acercaba a los 7 millones de dólares que el equipo norteamericano puso para comprarlo a Independiente a principios de 2022.