Dos mujeres de 24 y 26 años sufrieron heridas de arma de fuego el domingo a la noche en la zona de Ciudadela y Gazcón, en Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. Las víctimas fueron llevadas por allegados y familiares al Hospital Alberdi, donde ingresaron con pocos minutos de diferencia. Según fuentes médicas estaban fuera de peligro, pero la policía no había podido determinar aún si fueron heridas en un mismo incidente o cuáles fueron las circunstancias que rodearon los episodios.

Fuentes policiales señalaron que minutos antes de las 20 del domingo Julieta O, de 24 años, ingresó al Hospital Alberdi acompañada por su hermano. La joven presentaba una herida de arma de fuego en abdomen, pero en principio estaba estable.

Los primeros datos sobre lo ocurrido fueron aportados por un familiar de la víctima. Según trascendió, ocurrió una discusión intrafamiliar y los disparos habrían sido efectuados por una mujer.

Minutos después de las 20 se registró el ingreso en el mismo hospital de la zona norte de Gisela N., de 26 años. La joven provenía de la misma zona de la ciudad y presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y estaba estable.

Los voceros indicaron que en este caso, la víctima ingresó acompañada por su esposo, quien habría declarado que mantuvo un inconveniente o pelea con el vendedor de una casa.

Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que no estaba claro si los dos episodios estaban relacionados y los datos que trascendieron hasta eran confusos. En los dos casos intervino por razones de jurisdicción la subcomisaría 2ª.