Una niña de 11 años fue a un hospital en Santa Fe porque le dolía la panza y los médicos descubrieron que estaba embarazada de seis semanas. Su padrastro quedó detenido y acusado de violación.
El hecho ocurrió el martes, cuando la nena y su padrastro fueron a un hospital de la localidad santafesina de Recreo para hacer una consulta, ya que la chiquita tenía un fuerte dolor abdominal y fiebre.
Luego de varios análisis los médicos constataron que la niña estaba embarazada, motivo por el cual dieron aviso de manera inmediata a los funcionarios de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. Así, ante las autoridades la menor contó los abusos sufridos y se inició una investigación.
Según el medio local Uno, los efectivos de la Comisaría 16° ordenaron secuestrar todos los resultados de los exámenes clínicos de la menor, así como también la inmediata detención del padrastro, de 41 años.
Al día siguiente, el miércoles al mediodía, el acusado se presentó de manera voluntaria ante las autoridades y quedó detenido.