El lateral izquierdo de River Franco Carboni rescindió el préstamo solo 41 días después de haber sido presentado, ya que el entrenador Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta. El futbolista que pasó por el Monza de Italia fue el primer fichaje equipo de Núñez en el actual mercado de pases, al que llegó en calidad de préstamo desde el Inter de Milán, por dos años y una opción de compra de cuatro millones de euros.
Su llegada ocurrió cuando Martín Demichelis era el técnico de River. Una vez que se dio la salida del ex defensor central y la llegada de Gallardo, Carboni, de 21 años, se enteró que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que terminó por rescindir el préstamo.
Carboni no formó parte de la lista de buena fe para enfrentar a Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. A su vez, la reciente incorporación del lateral izquierdo campeón del mundo Marcos Acuña dificultaba aún más la posibilidad de que el futbolista que realizó categorías inferiores en Lanús tuviese lugar en el plantel. Es por eso que tanto él como su representante trabajan en buscar un acuerdo para que pueda sumar minutos en otro lado.
El marcador de punta izquierdo, sí debutó con River, cuando ingresó en el segundo tiempo en un amistoso ante Millonarios de Colombia que terminó en empate 1-1, pero no disputó ningún partido oficial desde el inicio del torneo de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores. Solo fue suplente en los empates ante Lanús -2 a 2-, Huracán y Gimnasia -ambos por 1 a 1-; y en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz.
Debido a este fallido préstamo, por el club de Núñez debió abonar 500 mil euros para hacerse con los servicios del defensor, ahora el club dueño de su pase, el Inter de Italia, lo cederá al Venezia de la Serie A, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol italiano.