Deportivo Riestra sumó un importante triunfo de local ante Sarmiento por 2 a 1 y logró prenderse entre los diez mejores equipos de la Liga profesional. Brian Sánchez y Jonathan Herrera anotaron para el equipo de Villa Lugano mientras que Joaquin Gho descontó para los juninenses, quienes ocupan el 26º puesto tanto en la tabla anual como en la de los promedios, con serio riesgo de descender.

Justamente, Brian Sánchez el autor del primer tanto del local, fue uno de los protagonistas de un insólito momento cuando Riestra defendió un ataque de Sarmiento con doce jugadores en la cancha. A los 39 minutos de la segunda parte, el técnico Cristian Fabbiani hizo un doble cambio: ingresaron Delfor Minervino y Guillermo Pereira pero solo salió del campo Jonathan Goitia. Sarmiento jugó rápido la pelota y entonces, Sánchez, quien tenía que salir, se quedó en el campo de juego.

Debido a esto, Riestra defendió un ataque peligroso del elenco de Junín con un jugador más. Franco Paredes lanzó un largo pelotazo al área y, aunque el local tenía doce futbolistas en la cancha (once de campo y el arquero), Gabriel Gudiño pudo rematar dentro del área en lo que fue una jugada insólita por donde se la mire. El árbitro Facundo Tello frenó el juego inemdiatamente y ahí fue cuando Sánchez, quien había entrado en la primera mitad por Ramirez, terminó saliendo, con quejas incluidas para con el cuarto árbitro Fernando Marcos.