Nicolás González fue presentado en Juventus, después de un ciclo de tres temporadas por la Fiorentina y de ser campeón de América en Estados Unidos con la Selección Argentina, y utilizó la expresión de un streamer argentino para enviarles un mensaje a los hinchas. En tanto que el Atlético Madrid anunció en sus redes sociales la llegada desde Atalanta de Italia de Juan Musso, uno de los arqueros de la Selección Argentina, quien en principio será el suplente del titular eslovaco Jan Oblak.
El delantero, de 26 años, surgido de Argentinos Juniors, arribó el último domingo a Turín y se prestó para diferentes producciones, y además subió contenidos a las redes sociales del equipo italiano. En uno de ellos, lanzó un “booooeeeeeeee”. Esa expresión le pertenece a La Cobra, un reconocido streamer argentino, quien hace algunas semanas se hizo eco en las redes de varios equipos tras participar en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos y mostrarle una camiseta de Lionel Messi a los hinchas de Real Madrid.
“Nico González ya está en la Juve. Boooeeeeeeeee. Ya estoy en Turín y voy a darlo todo. Fuerza Juve”, señaló el jugador argentino, que firmó un contrato por cinco años hasta 2029, con un salario anual de 4,5 millones de dólares. La operación rondó los 38 millones de euros para Fiorentina que evalúa reemplazarlo con la contratación del volante de Boca, Cristian Medina. Aunque no estará disponible para el próximo partido contra Hellas Verona, Nico González podría debutar en la Juventus el 1° de septiembre ante la Roma.
Por su parte, Musso ex arquero de Racing, de 30 años, fue cedido a préstamo por el Atalanta de Italia en una transferencia que ronda los dos millones de dólares. Este martes, Musso pasó la revisión médica previo a la formalización del contrato, y por la tarde, tras una presentación de casi quince minutos en el estadio Cívitas Metropolitano, se sumó a los entrenamientos a las órdenes del técnico Diego Simeone para preparar el partido de este miércoles contra el Espanyol.
El Atlético anunció el acuerdo mediante un video en sus canales oficiales, en el que alguien prepara un mate, junto a una bandera argentina, sin verse su rostro, a la espera del comunicado clásico. Musso es el sexto argentino de Atlético junto con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Ángel Correa y Giuliano Simeone y es uno de los cuatro arqueros convocados para los partidos del 5 de septiembre ante Chile y el 10 frente a Colombia junto a Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.