Un adolescente rosarino cayó desde el sexto piso de un hotel céntrico de Bariloche y fue trasladado al Hospital Privado Regional de la ciudad rionegrina. Sucedió poco antes de las 6 de la mañana en el hotel Interlaken. Según se indicó en LT8, se trata de un estudiante de la escuela técnica 2066 de Garay al 700, que llegó lúcido al efector de salud, donde estaba siendo atendido. La familia ya fue contactada. 

Un amplio operativo de atención se montó esta mañana en la zona de Villegas y Vice Almirante O'Connor, según publicó el portal de noticias Radio Con Vos Patagonia. La publicación agrega que el hecho ya se encuentra en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF), lo que llevó al fiscal jefe Martín Lozada, y al fiscal Inti Isla, a seguir de cerca las actuaciones de la brigada de investigaciones y el área de Criminalística de la Policía de Río Negro. 

También reveló que se recabaron testimonios que indican que el joven salió por fuera de la ventana, se paró sobre un descanso para arrojar una hamburguesa y que, en ese momento, perdió el equilibrio y cayó al patio interno del hotel. El medio patagónico agrega que el contingente de estudiantes llegó a la ciudad con la empresa rosarina Auckland.

Por otro lado, días atrás se conoció una publicación en relación a que inspectores del municipio local, acompañados por efectivos de la Policía de Río Negro, allanaron un establecimiento turístico –dedicado al segmento estudiantil– y lo sancionaron por razones edilicias y mal estado de la mercadería. Según publicó El Cordillerano, dicha tarea se realizó el viernes en el hotel Interlaken, en el que se alojan pasajeros de al menos tres empresas estudiantiles, entre las que está Auckland, Upgrade y Maxdream. La publicación agrega que en la diligencia, los inspectores sancionaron al establecimiento por razones edilicias en el sector de la cocina y además intervino mercadería que no estaba en buen estado. 

Noticia en desarrollo...