Gisela Marziotta presentó junto a legisladores porteños proyectos contra la violencia política. Fue este jueves, en la Legislatura Porteña, donde se llevó a cabo la presentación conjunta de los proyectos de ley para declarar el 1° de septiembre como Día contra la Violencia Política, recordando el intento de magnicidio a la entonces vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta iniciativa fue presentada en el congreso nacional por la diputada Gisela Marziotta y en la Legislatura Porteña por el Legislador Juan Pablo O´dezaille. En la presentación que se llevó a cabo en el Salón Montevideo estuvieron presentes los autores junto con los legisladores y coautores Matías Barroetaveña, Juan Modarelli, la diputada Paula Penacca, y la diputada (mc) Mara Brawer.
“No fue solamente un atentado contra Cristina, fue un atentado contra la Democracia”, manifestó la diputada Marziotta; “Queremos que esta iniciativa desborde los límites de la militancia y llegue a toda la sociedad porque no es algo partidario, sino que es preocupación ciudadana, comprometida con la defensa de la democracia.”
“Es fundamental que nuestro pueblo construya conciencia para luchar contra la violencia política”, finalizó la diputada