Roberto Antonio Cabrera, de 43 años, fue asesinado alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, cuando fue a la zona de Belgrano y Borzone, de Pérez, para recuperar una moto que le habían robado. El fiscal Alejandro Ferlazzo quedó a cargo de la investigación.

Los primeros datos de la investigación arrojan que junto a un acompañante fueron hacia un asentamiento de la zona mencionada, en búsqueda de una motocicleta que les habría sido sustraída el día anterior. "Hay tareas investigativas dispuestas para determinar en qué circunstancias fueron agredidas con arma blanca ambas víctimas", indicaron desde Fiscalía.

El Ministerio Público de la Acusación agregó que por indicios recolectados hasta el momento, momentos después de su llegada al lugar, Cabrera fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Municipal “El Guri” de la vecina localidad, con una herida de arma blanca en zona de hemitórax, por lo que falleció a los pocos minutos.

También llegó al efector un joven de 18 años, con una herida cortante en un brazo, siendo asistido en el lugar.

Además de las medidas realizadas en el lugar, se ordenó el secuestro de la motocicleta que habría sido sustraída en un primer momento y el automóvil en el que se trasladaron al nosocomio para ser asistidos.